LA CLAVE

Capítulo 1: Dormida

De niña sufrí de tristeza, ansiedad, insomnio, sentimientos de culpa, obsesiones, fatiga, alteraciones del comportamiento, modificaciones del apetito, pérdida de interés, cansancio injustificado y pensamientos autodestructivos como el suicidio.

Al iniciar la adolescencia me diagnosticaron psicosis maníaco-depresiva o técnicamente, trastorno afectivo bipolar. La misma me hacía experimentar cambios extremos en el estado de ánimo desde una marcada depresión que debilitaba todo mi cuerpo hasta una excitabilidad excesiva que inducía a un comportamiento irracional y agresivo.

A raíz de esos trastornos de humor, me desconocía a mí misma y ya nada tenía sentido. Una parte intentaba luchar por llevar el control de los pensamientos y emociones, pero otra más fuerte lo impedía.

Los episodios de manía y depresivos fueron tratados con estabilizadores del estado de ánimo, los cuáles me hicieron dependientes a un falso equilibrio de paz y felicidad temporal, así como paciente regular a las consultas psiquiátricas impuestas por mi padre y a la cual debía obedecer sin titubeos.

A todo eso, se le iba sumando una serie de sueños extraños, premoniciones y memorias que despertaban sin aviso y que al tiempo se desvanecían de la nada. Todo eso originó por parte del psiquiatra y de mi familia la imposición incansable de etiquetas de trastorno, rebeldía, inadaptación, estupidez y demencia. Inconscientemente, llega un momento en que las crees como una Verdad actuando de esa misma manera, culpándote y auto compadeciéndote de ti misma.

Mi padre, un hombre alto y blanco de sesenta años, arrogante, déspota, insensible, seguro de sí mismo y acostumbrado a dar órdenes. Siempre envuelto en un traje negro y con una fría expresión en sus ojos verdes. Amantes del lujo y de los negocios, siendo un empresario y noble de alto rango que dirigió una de las logias más influyentes del mundo denominada El Club de la Orden de los Caballeros del Crepúsculo.

 

Descargar el Capítulo 1 completo en el PDF

Para derrotar la ignorancia, mentira y el fanatismo.

LA CLAVE.pdf
Documento Adobe Acrobat 669.0 KB